lunes, 14 de octubre de 2013

Carvando con Isthar Olivera

Hace un par de años encontré a Isthar Olivera en la red, me hice seguidora de su blog, sus diseños, empecé a oír hablar del masking tape y por supuesto del carvado de sellos...

Cuando supe que iba a dar talleres en Madrid me apunté a uno, pero luego publicó que estaría en Oviedo, mi ciudad natal, y escribí para cambiar el curso. Qué pasada, con Isthar en Vetusta!!!

Por aquel entonces comenzaba a seguir blogs de más cosas que el scrap, descubrí junto al de Isthar a "Escarabajos, bichos y mariposas", "Gris berenjena", "Baballá", "Con botas de agua", "kireei"... podría citar muchos, pero había un grupo de blogs que enlazaban unos con otros y me tenían fascinada, bueno, me tienen...

Pues bien, recuerdo que aquella mañana diluviaba, dejé a mis hijos con sus abuelos y desde mi casa me di un precioso paseo bajo la lluvia hacia el taller, me encanta pasear mi ciudad, me trae tantos recuerdos... qué pena que en ocasiones tengamos que irnos fuera para apreciar lo que perdemos.

A lo que iba que me pierdo.
El taller me encantó, Isthar es tan dulce como transmite en su blog y sus creaciones. Fue un curso intenso, comimos y todo allí juntas.
Me lo pasé súper bien!!!




Las fotos no son muy buenas, están hechas con el móvil sin más pretensión que mandarlas a mis amigas para que fliparan con las cosas que estaba haciendo, hasta más de una año después la idea de momentos  fdc no asomó en mi cabeza.

 El día estuvo genial, no sólo por lo bien que lo pasamos, o porque en él conocí a María Cañal (si al seguir su blog intuyes que es alguien muy especial, cuando la conoces ves que es aún mejor). También estuvo bien por las muchas aplicaciones que sumé a las que ya conocía sobre el mundo de los sellos, carvar tus diseños tiene un toque especial en el resultado, en próximas ocasiones os mostraré algún trabajo...

De momento un adelanto para abrir boca


Buen Lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario