lunes, 28 de octubre de 2013

Tarta Halloween

Reconozco que no soy lo que se dice fan de Halloween, pero a los peques les gusta y cualquier ocasión para celebrar algo es buena.

Hoy voy a hablaros de un blog de cocina, quizás ya lo conozcáis y de no ser así estoy segura que os va a encantar. Se llama la receta de la felicidad, me gustan mucho sus propuestas, sus presentaciones, y lo que puede parecer un poco extraño, pero es cierto, en ocasiones me río mucho leyendo sus post.

Pues hoy os presento el blog utilizando esta rica Tarta Halloween, que el año pasado hizo conmigo mi hijo, la presentación no la conseguimos demasiado pero el resultado exquisito.

No escribo la receta porque la hice tal cual, os dejo el enlace aquí para que sigáis sus pasos y la foto de las manos de Juan y su tarta


Al rico Halloween!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario