miércoles, 9 de octubre de 2013

Tarjetas de buenos deseos

Os he enseñado páginas de scrap, algún álbum hecho por mi, pero aún no he hablado de la tarjetería, me gusta mucho mucho hacer tarjetas de felicitación, de cumpleaños, de fin de curso, de... lo que sea!!! y sobre todo de Navidad, pero eso en nada os lo contaré.

Normalmente las hago con sellos que coloreo con copic y papeles, son las que más me gusta diseñar. Pero hay una técnica muy fácil y rápida que hoy quiero contaros.

Necesitaréis cartulina, tintas, cinta carrocera, masking tape, sellos y un botón.


Cortáis la cartulina a la medida que queráis hacer la tarjeta,  la dobláis y hacéis un marco en la portada con cinta carrocera dejando libre el espacio que vais a decorar.


Yo relleno ese espacio con tinta en diferentes colores.



 Después retiras la cinta carrocera y colocas un par de masking tape que te gusten...



Luego algún sello o adorno y tarjeta terminada!!!



Por dentro unas palabras, una foto, un deseo...


Te animo a probar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario