viernes, 18 de octubre de 2013

Oye Deb en mi viernes...

Hay muchas cosas que me pasaron el curso pasado, entre septiembre de 2012 y junio de 2013, que me llevaron a retomar el mundo del scrap, los talleres y el blog.

Personas increíbles que conocí por las redes sociales y cambiaron mi forma de enfrentarme a mi día a día, de gestionar mis emociones y mis problemas. Por supuesto la gente que me quiere estaba a mi lado y también me apoyaron.

No siempre uno reconoce públicamente lo mucho que algo le ha servido, pero está ahí en silencio, siguiendo a esa persona que le hace tanto bien...
Eso me pasó y me pasa con Oye deb. La primera vez que oí hablar de Debora Marín fue en Kireei, los reyes me habían traído la revista y seguía su trabajo en Dumbo. Creo que un año después lanzó el ideatorio, curiosamente me enteré el día de reyes y me apunté sin pensarlo, algo me empujó y no le di las ochocientas vueltas de rigor que suelo dar a mis decisiones.

Ese día cambió todo, el ideatorio me llevó a darle forma a momentos fdc, a darme cuenta que debía dejar de intentar controlar mi vida y pasar a gestionarla, que tenía que curar heridas que yo misma me hacía para seguir mi camino, que necesitaba ayuda... dosis de ideatorio que esperaba semanalmente y que sigo trabajando.


Esta es la libreta que preparé, donde poco a poco las cosas empezaron a encajar, a tomar forma, a hacerme feliz...

Sigo a Oye deb, me encanta leer sus opiniones, su forma de ver la vida, de posicionarse. Y desde hace poco espero sus entregas de Deb Tv.

Hoy os dejo con el enlace de su primera entrega, una entrevista con Ariadna Mateu de corazón de galleta, si pincháis aquí veréis la entrevista entera.

Me gustó muchísimo, me quedo con la siguiente idea, tocar fondo no tiene nada malo... ahora sólo te queda impulsarte y empezar a subir!!!

Buen fin de semana... os espero el lunes, no faltéis.


2 comentarios:

  1. Yo compré su libro y me encantó pero el ideatorio me lo pensé más y al final no me apunté por falta de tiempo, me alegro que te haya hecho replantearte lo importante, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo pensé mucho, la verdad es que me apunté de manera impulsiva. En uno de mis últimos correos le explicaba precisamente que me ayudó mucho en el terreno personal, removió mis miedos, mis necesidades, me gustó mucho. Un saludo Sarah.

      Eliminar