miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sorteo de Navidad...

Estos días estoy preparando tarjetas de Navidad.

Me gusta hacerlas y buscar en internet nuevas ideas, los blogs se llenan de cosas bonitas, detalles para hacer tus felicitaciones y nuevas técnicas para hacer tus adornos.


Los próximos talleres fdc serán para crear tarjetas navideñas, conocer materiales y cómo utilizarlos para felicitar de manera personal la Navidad a las personas que desees. 


Hoy quiero aprovechar la entrada para compartir mi alegría porque ya somos casi una centena en la página de facebook, sé que comparado con otras somos poquitos, pero estoy muy agradecida a todos los que me habéis regalado un minuto de vuestro tiempo en mirar el blog en estos tres meses. Así que he pensado que para celebrarlo voy a hacer un pequeño sorteo, la persona que resulte afortunada recibirá un pack de postales navideñas hechas por mí para que pueda guardar, adornar sus fiestas o enviar a la persona que desee...

Si quieres participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, dar al me gusta en la página de facebook si no lo has hecho ya...y compartirlo en vuestro muro. Tenéis hasta el día 8 de Diciembre para hacerlo, el día 9 publicaré una entrada diciendo quién se lleva las tarjetas a su casa.

Espero que os animéis a participar!!!

Feliz miércoles.


18 comentarios:

  1. Qué chulas, Paloma! Se me había ocurrido a mí hacerlas este año con los peques, de hecho les he propuesto hacer nosotros la decoración navideña de casa y el dinero que ahorremos dárselo a una oenegé para la catástrofe de Filipinas... el problema es que ya desde tiempos del cole yo soy bastante manazas, para estas cosas, jeje.

    Un besazo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés cualquier cosa hecha a mano y con cariño no puede salir mal, jjj para ellos pasar un rato con su padre y disfrutar decorando la casa será un bonito recuerdo. La idea me parece genial!!!. Te considero dentro del sorteo de las tarjetas, un beso enorme.

      Eliminar
  2. Qué idea tan buena, me apunto a lo de la ong, colaboraremos con la del cole Proyde, también me apunto a lo del sorteo, sería un lujo felicitar a mi gente con tarjetas hechas por tí, me gustan mucho. Ya me explicarás como hacer lo del muro, que facebook y yo...ya sabes que no nos entendemos muy bien. Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Inés ya te explicaré pero tu comentario entra en el sorteo, gracias !!!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea.Las quieroooooo!!!

    Keka

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son Paloma, tienes muy buen gusto!!!!, no sé qué haría si me tocasen, quedármelas para decorar la casa, o bien retomar aquella costumbre de antaño de enviarlas a los que no tenemos cerca..., la tecnología, en mi caso ha conseguido que hace años que no las envío...
    Ana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Ana hemos perdido la cálida costumbre de enviar cartas y por tanto recibir, es una pena porque la sobrias y el corazón se alegran al ver que alguien que hace tiempo que no ves se acuerda de ti. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. sanjul888@hotmail.com20 de noviembre de 2013, 22:35

    Yo tbbb las quieroo!!! que buena idea la del sorteo de las tarjetas... seguro que dentro de na son muchisimos más los seguidores de este genial y maravilloso blog, un abrazo y SUERTE PARA TODOS, Paloma no pares de ser tu por fa!! Un abrazo .Sandra

    ResponderEliminar
  7. Jjjjj eso es Sandra juego limpio! Deseando suerte al resto! Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que me tocasen para mandar a todos mis amigos las felicitaciones mas chulas del mundo mundial! !!

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte y podemos sorprender doblemente a los felicitados!!! Bo nadal!!

    ResponderEliminar
  10. Bicos Lidi gracias por participar jjj

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a probar suerte, porque la verdad es que me encantaría mandar unas felicitaciones así de chulas este año... A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Marta, de todas formas si no te toca... siempre puedes sobornarme con una de tus creaciones laneras!!! jjj besos.

      Eliminar
  12. Preciosas.... es maravilloso q en estos tiempos, en los q solo usamos la tecnologia, nos devuelvas el deseo de recuperar las postales para comunicarnos con nuestros seres mas queridos... Son maravillosas, no dejes de crear, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, realmente la magia de las cartas se ha perdido, aún recuerdo el mimo con el que escribía cartas al que actualmente es mi marido, los nervios pensando en si me contestaría... me encantaba. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar