martes, 29 de abril de 2014

Momentos de seda

Estas semanas no sigo un orden "lógico" de publicación, sé que tengo que poner en práctica lo aprendido en el curso de H!C sobre blogs, organización y muchísimas más cosas, pero creo que hasta el verano eso no será posible.

Este mes de mayo no habrá taller en Pardo, me voy a la boda de un amigo así que haremos boca para junio y pronto os contaré qué estoy pensando para ese mes.

Pero no he dejado de hacer cosas.
Tenía pendiente entregar dos pañuelos, uno a Marta que quería hacer un regalo a su madre y hoy me ha dado un momento mágico cuando se lo he enseñado. Su emoción me ha dejado sin palabras, espero que a su mamá le guste tanto como a ella…


El otro a mi amiga Sandra, ella fue la primera en lucir uno de mis pañuelos, el principito, os acordáis? y ahora otra chica lo quería en versión fucsia, así que se lo llevé. Pasar un rato con ella es terapéutico, risas, sensaciones, confidencias…



Momentos de seda al fin y al cabo,


no crees??

3 comentarios:

  1. jooo paloo!! necesitariamos mas horas ehh, tenemos una tarde pendiente de charla, risas y momentos geniales... los dos pañuelos increibles!!! jo ver el de la madre de marta a mi tb me ha emocionado, es precioso!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jjjj si Sandra, la verdad es que me encanta verte!!! Un besín .

    ResponderEliminar
  3. Como amante del trabajo artesanal estos casas me encantan Paloma¡¡ vaya arte tienes. Besos

    ResponderEliminar