lunes, 14 de abril de 2014

Te estaré esperando

Desde que conocí el mundo del scrapbooking, una de las cosas que más me llamó la atención fue la creación de tarjetas. Con ellas descubrí el increíble mundo de los sellos y los copic, unos rotuladores que te hacen colorear como si fueses una experta ilustradora!. 

He de reconocer que el curso de copic lo recibí de la mano de Patricia  de scrapflower, soy fan de sus tarjetas, aunque ahora su trabajo ha tomado un nuevo rumbo y se dedica más a el Galeón de Manila , su tienda on line, un lugar que merece la pena seguir porque tiene cosas muy chulas.

Pues hoy os voy a enseñar una tarjeta que me encargaron para alguien especial, era para enviar una "invitación" original o diferente. No tengo fotos muy buenas, ni tampoco del proceso porque el blog aún no estaba en mi mente, pero está hecha con materiales muy simples.

Una cartulina kraft, papel de acuarela para el fondo de la portada, troqueles redondos para usar recortes a modo de decoración, dos washis de Portico, los sellos coloreados con copics y para que ella escribiera su mensaje, un sobre de papel vegetal con un tag de papel de acuarela dentro. 




La intención estaba clara, si tú te pones en camino… yo te estaré esperando!!!

Me gusta.

Buen lunes, feliz camino, nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Muy bonita Paloma!!! Me gusta... y el mensaje como tu bn dices está claro!! Pero suena muy dulce... Un besin linda

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Paloma...Yo tambien soy fan de los Copic y de Portico, jejeje. Me gusta mucho el bolsillo de papel vegetal con el tag. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Paloma¡ me encantan las ilustraciones, especialmente la de la portada :), enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sellos preciosos verdad?! Un beso grande!!! Y gracias...

      Eliminar